alquiler fotoevento boda

Alquiler de fotoevento

Es otro servicio novedoso que incorporamos en nuestro catálogo, algo parecido y a la vez diferente al fotomatón clásico.

Consiste en hacer fotos con vuestros smartphone durante todo el evento y poder imprimirlas en el momento, personalizadas con el logo o marca del evento. Nuestro equipo dispone de una red privada wifi, que admite hasta 50 dispositivos de forma simultánea. Por tanto no habrá problema en que varias personas envíen al mismo tiempo sus fotografías.

La mecánica es muy sencilla, se conectan a una red wifi, abren el explorador web, y ya pueden cargar sus fotos. Una vez cargadas, le dará la opción de imprimir, y en unos segundos, ya tiene su foto en papel.

Además, entregamos un pendrive con todas las fotos recopiladas, y si lo desean, podemos crear de forma gratuita una galería privada en nuestra web, protegida con contraseña, para que quien queráis pueda acceder, ver y descargar las fotografías del evento.

Nos gusta ofreceros el servicio más personalizado posible, por eso contamos con diferentes opciones extra para poder complementar el servicio de fotoevento y hacerlo totalmente a vuestro gusto. ¡Consultadnos!

iconos fotoevento

Preguntas frecuentes

Tan sólo necesitamos un enchufe de 220v (los normales de todas las casas) lo más cerca posible. Siempre llevamos al menos 5 metros de cable, pero si tuviéramos que llevar más, por favor, avisadnos. También necesitamos una mesa para colocar el equipo e impresora.

El equipo en sí, ocupa aproximadamente un cuarto de metro cuadrado, es decir, prácticamente nada.

En el caso de bodas y eventos similares, nuestra experiencia nos dice que el lugar ideal para colocar el fotoalbum es lo más cerca posible de la pista de baile (sin llegar a estar dentro de ella). Que sea un lugar visible desde la propia pista, para que cuando alguien esté bailando y vea el equipo libre, se acerque, se haga su vídeo y siga bailando.

Lo que no recomendamos es que esté en un lugar diferente al salón donde se esté celebrando el baile, ya que corremos el riesgo de que los invitados estén en un lugar o en otro, y se estén perdiendo parte de la fiesta.

No hay un plazo concreto, hay fechas que colgamos el cartel de completo con más de 6 meses de antelación, y otras fechas en las que hemos contratado el servicio la misma semana del evento. Disponemos de 5 equipos, y podemos cubrir bastantes eventos.