Fotomatón Extremadura somos una empresa joven, divertida y al mismo tiempo seria y responsable en cada trabajo que realizamos.

Somos referente en servicios de impresiones en vivo en general y de fotomatón en particular, ya que no paramos de innovar y las ideas creativas no dejan de fluir, para incorporar nuevos servicios que nos permitan estar siempre a la última, como es el caso de la impresión de videobooks, impresora de hashtags, impresiones desde móviles mediante plataforma o incluso grupo de whatsapp

Nos gusta adaptarnos a nuestros clientes, y aunque por hacerlo más fácil para vosotros ofrezcamos packs ya establecidos, nos encantan los retos, y estaremos encantados de estudiar cualquier cosa que se os ocurra, relacionado con el mundo audiovisual, fotográfico y de impresiones.

Nuestra empresa nació en 2015, y desde entonces son muchos eventos los que hemos tenido la suerte de compartir con nuestros clientes, y hacer que queden en el recuerdo para siempre. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Todos nuestros equipos son de fabricación propia, y para ellos utilizamos componentes de la máxima calidad, para que el producto final sea perfecto.

una manera divertida para
hacer de tu boda un día inolvidable